• domingo 02 de octubre del 2022

2 heridos en un incidente de tráfico entre Arriondas y Ribadesella

img

OVIEDO, 6 Ago.

Un hombre y una mujer han resultado heridos en un incidente de tráfico en el que se vieron implicados 2 vehículos y una motocicleta en la Nacional 634, saliendo de Arriondas a Ribadesella, en Coviella, en el ayuntamiento de Cangas de Onís.

Según los datos otorgados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos fueron evacuados al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.03 horas. En la llamada se señaló que se había producido un incidente entre una motocicleta y 2 turismos y un motorista se encontraba atrapado.

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Cangas de Onís se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. Cuando los efectivos de bomberos llegaron a la región confirmaron que no había nadie atrapada y los heridos ahora eran atendidos por personal sanitario.

Los bomberos cooperaron con el aparato sanitario en el traslado de los heridos. Los efectivos de bomberos brindaron por terminada la intervención a su llegada a base, a las 15.46 horas.

Más información

2 heridos en un incidente de tráfico entre Arriondas y Ribadesella