• viernes 27 de enero del 2023

2 mujeres detenidas con sustancia en Gijón tras entrar a una casa extraña

img

OVIEDO, 7 Ago.

La Policía Local de Gijón detuvo en la tarde del sábado a 2 mujeres de nacionalidad de españa en posesión de distintas substancias estupefacientes dentro de una casa de la calle México, a la que habían accedido utilizando que se encontraba vacía.

La intervención, donde participaron 2 entidades, se causó tras recibir antes de las 19.00 horas el aviso de la inquilina de la vivienda, que alertó de que había encontrado denegada la puerta de ingreso, entre las ventanas asimismo denegada y con cristales rotos y de que escuchaba ruidos en el interior.

La intervención se saldó con la detención de las mujeres, que argumentan a las iniciales O. S. M. y V. N. D. Después de que la primera abriera la puerta a requerimiento de los agentes, estos hallaron la vivienda con señales de caos y encontraron en una de sus dependencias a la segunda, aparte de 2 bolsos donde, entre otros muchos efectos, encontraron 13 bolsas con cocaína, 58 pastillas de múltiples formatos y tipos, una báscula de precisión, un escrito donde se registraban las ganancias por la supuesta venta de estupefacientes, un cartucho de fogueo y tres teléfonos móviles inteligentes.

Se requirió la existencia de un guía canino que confirmó la naturaleza estupefaciente de las substancias requisadas, tras lo que se procedió a la detención y el traslado a la Comisaría de las dos mujeres.

Más información

2 mujeres detenidas con sustancia en Gijón tras entrar a una casa extraña