• viernes 27 de enero del 2023

A la venta los billetes a Ámsterdam, octava ruta aérea en todo el mundo que operará en otoño desde Asturias

img

OVIEDO, 27 Jul.

Los billetes de la novedosa ruta directa entre Asturias y Ámsterdam han salido ahora en venta, lo que dejará que la red social se indique con la ciudad más importante de Países Bajos todos cada jueves y domingos, desde el 30 de octubre, con una oferta de 720 plazas por semana.

Según se recuerda desde el Ejecutivo, este es el octavo itinerario en todo el mundo que operará en otoño merced al programa de conectividad aérea del Principado.

La compañía Vueling, que conecta las instalaciones de Santiago del Monte con Londres-Gatwick y París-Orly, ha resultado adjudicataria de tres contratos en el programa de promoción de Asturias por medio de la conectividad aérea, lo que dejará que el Principado cuente desde otoño con la mejor oferta de sendas de todo el mundo de su crónica.

Estos tres sitios operados por Vueling se aúnan a los cinco que Ryanair ahora tiene en venta desde Asturias.

Así, el campo de aviación asturiano va a ofrecer, a lo largo de la temporada que empieza el 30 de octubre, 8 sitios de todo el mundo a 7 países, con 19 salidas por semana y cerca de 32.000 plazas por mes. De este modo, se consigue la programación de sendas de todo el mundo mucho más extensa ofertada hasta la actualidad en la red social.

En la situacion de Vueling las conexiones son con Ámsterdam, desde el 30 de octubre, jueves y domingos; con París-Orly cada lunes y viernes y con Londres-Gatwick cada lunes, miércoles, viernes y domingos.

En la situacion de Ryanair las sendas con son con Londres-Stansted desde el 1 de noviembre, lunes, martes y sábados; con Dublín, desde el 2 de noviembre, miércoles y domingos; con Düsseldorf desde el 3 de noviembre, jueves y domingos; con Roma desde el 4 de noviembre, lunes y viernes. y con Bruselas, desde el 4 de noviembre, lunes y viernes.

A estos ocho sitios de europa de Vueling y Ryanair se sumarán, desde marzo de 2023, los vuelos de Volotea a Milán y Lisboa. El Principado incorporará entonces con diez sitios de todo el mundo directos y 28 salidas por semana, con una oferta global de 47.000 asientos por mes a las primordiales capitales de europa.

Más información

A la venta los billetes a Ámsterdam, octava ruta aérea en todo el mundo que operará en otoño desde Asturias