Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Accidente de tráfico en Tineo deja a dos personas gravemente heridas.

Accidente de tráfico en Tineo deja a dos personas gravemente heridas.

En la zona de Crucero hacia la villa de Tineo, en la AS-216, se ha producido un grave accidente de tráfico entre dos turismos, resultando una mujer y un hombre heridos graves. Según informa el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso del suceso en torno a las 23:24 horas del viernes, indicando que dos turismos habían colisionado y que dos personas no podían salir de uno de los vehículos accidentados. Por ello, se ha movilizado al Jefe de Zona Suroccidental y a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Tineo, que se han trasladado con la autobomba urbana y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos han procedido a la excarcelación de los dos ocupantes del vehículo accidentado. Finalmente, la intervención se ha dado por finalizada a la 1.14 horas.

El suceso ha sido informado por la sala del 112 del SEPA a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU, que ha activado la ambulancia, al médico de Tineo y a la UVI Móvil de Cangas del Narcea. Esperamos que los heridos se recuperen pronto.