Accidente en Vegarrozadas, Castrillón, deja un herido tras volcar su vehículo en la carretera

Accidente en Vegarrozadas, Castrillón, deja un herido tras volcar su vehículo en la carretera

Un hombre resultó lesionado la noche pasada tras perder el control de su vehículo y volcar en la N-632, cerca de la rotonda de Vegarrozadas en Castrillón, según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Aunque se desconoce la causa del accidente, el hombre de alrededor de 50 años fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo con un pronóstico reservado y pendiente de nuevas evaluaciones médicas.

El herido fue atendido en el lugar por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés antes de ser llevado al centro hospitalario. Tuvo que ser rescatado por los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Pravia y Avilés, ya que su pierna estaba atrapada bajo el volante.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió la llamada de alerta a las 00.29 horas, reportando un vuelco de vehículo en la vía. En ese momento no se tenía información sobre el número de personas atrapadas en el interior del coche.

Categoría

Asturias