Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Acusan al regente de un bar de Gijón de agresión sexual: piden 3 años y medio de prisión

Acusan al regente de un bar de Gijón de agresión sexual: piden 3 años y medio de prisión

Un hombre, regente de un bar en Gijón, está siendo acusado de agredir sexualmente a una camarera del establecimiento al besarla y manosearla sin su consentimiento, bloqueándola en el almacén. La Fiscalía solicita una pena de tres años y medio de prisión para el acusado, cuya vista oral está programada para este jueves en la Audiencia Provincial de Asturias.

Según la Fiscalía, el acusado, en diciembre del año pasado, cerró la puerta del almacén junto a la víctima y la agredió físicamente. A pesar de los intentos de la camarera por resistirse, el hombre continuó con su comportamiento violento hasta que otro compañero de trabajo intentó entrar al almacén, momento en el que el agresor se retiró.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones que tardaron en sanar, dejándole además secuelas emocionales. La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de agresión sexual y lesiones, por lo que solicita penas de prisión, libertad vigilada y una indemnización para la víctima.