• sábado 4 de febrero del 2023

Agentes de la Policía Local de Oviedo disparan a un vehículo con tres personas dentro en La Florida

img

OVIEDO, 25 Jun.

Agentes de la Policía Local de Oviedo han disparado tres tiros a un vehículo estacionado en La Florida en el que estaban tres personas, presuntamente alumnos de medicina.

Según ha podido confirmar el Ayuntamiento de Oviedo a Europa Press, los hechos tuvieron sitio este viernes, en el momento en que 2 policías de paisano brindaron el prominente a un vehículo en el vecindario ovetense.

La versión proporcionada por el Ayuntamiento de Oviedo refleja que los agentes, de paisano, fueron a detectar el vehículo a última hora de la tarde de este viernes. Cuando se aproximaron, el vehículo arrancó y pasó sobre el pie de entre los agentes, teniendo el otro que apartarse para no ser arrollado. El primer agente precisó de pruebas médicas.

Fue en ese instante, según el Ayuntamiento, en el momento en que el primero de los agentes dió tres tiros "intimidatorios" a las ruedas del vehículo "frente al peligro de que el vehículo arrollara al segundo policía".

Los agentes interceptaron el vehículo 800 metros mucho más adelante de donde se generaron los tiros. Actualmente están abiertas diligencias para aclarar lo sucedido, y los tres pertenecientes del turismo están detenidos.

Más información

Agentes de la Policía Local de Oviedo disparan a un vehículo con tres personas dentro en La Florida