Alcaldes del PP en Asturias unidos por "la igualdad de todos los españoles"

Alcaldes del PP en Asturias unidos por

OVIEDO, 27 Ene. - Los alcaldes y alcaldesas de los 16 municipios asturianos con gobiernos del PP han firmado un manifiesto en defensa de la igualdad de todos los españoles, según ha informado el partido en una nota de prensa.

En un acto celebrado hoy al mediodía, y con la presencia del presidente del PP asturiano y portavoz parlamentario, Álvaro Queipo, el presidente del Comité de Alcaldes del PP de Asturias y alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández, ha leído el manifiesto que también ha sido leído de forma simultánea en todo el país por los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular. Con esta acción, los alcaldes y alcaldesas del PP han querido expresar su compromiso con la igualdad de todos los españoles.

En el escrito, el Partido Popular expresa su preocupación por la degradación institucional a la que considera que el Gobierno de España está sometiendo al país. Afirman que esto supone un deterioro del Estado de derecho, ataca los principios constitucionales básicos y pone en riesgo la viabilidad de todos los niveles de administración del Estado, incluido el municipal.

Tags

PP

Categoría

Asturias