• viernes 27 de enero del 2023

Alsa ingresa un 20% mucho más que antes de la pandemia con una ocupación de sus buses un 5% superior

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MADRID, 21 Oct.

Alsa superó en un 20% los capital que conseguía en 2019, antes del estallido de la pandemia, superando asimismo en un 5% la tasa de ocupación de sus buses, según los datos temporales publicados por su matriz, la británica National Express.

En preciso, la ocupación alcanzó el 64% del total de plazas libres y los capital crecieron un 35% en los nueve primeros meses del año con en comparación con mismo periodo de tiempo de 2021.

La restauración fue mayor en los servicios de lago paseo, en los que Alsa registró unos capital un 53% superiores a los del año pasado, con un aumento del número de usuarios del 42%, asimismo en comparación con 2021.

En Marruecos, donde asimismo trabaja la compañía de movilidad, batió un nuevo récord de usuarios períodico, que aumentaron en un 21%, de manera paralela al incremento del 37% de la facturación. En Portugal, por su lado, ahora está lista para operar el año próximo los servicios urbanos adjudicados y estudia novedosas licitaciones.

En cuanto al grupo de la actividad de National Express, que trabaja eminentemente en Reino Unido pero asimismo en Norteamérica y Alemania, la cifra de negocio aumentó un 33% y sobrepasa en un 5% a la previo a la pandemia.

"Proseguimos acrecentando el número de usuarios en nuestros negocios de buses en el Reino Unido y España, y nos encontramos dirigidos en realizar nuestros objetivos de restauración de conductores en nuestra división de buses institucionales en América del Norte", ha señalado el asesor encargado de National Express, Ignacio Garat.

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