Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Anciana resulta lesionada en accidente de tráfico en Gijón.

Anciana resulta lesionada en accidente de tráfico en Gijón.

Una mujer de avanzada edad, de 74 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Cabueñes luego de resultar herida en un choque frontal entre dos vehículos. Alarmantemente, los ocupantes del otro automóvil decidieron darse a la fuga, poniendo en peligro la vida de la conductora.

El terrible incidente tuvo lugar alrededor de las 00.30 horas del pasado domingo en la Avenida del Mar Cantábrico, donde se vieron involucrados un Peugeot 206 y un Opel Astra. La conductora del Peugeot, identificada como C.A.G, se vio obligada a ser trasladada en ambulancia al Hospital de Cabueñes con lesiones graves.

En cuanto al Opel Astra, se pudo confirmar que viajaban cuatro individuos. Sin embargo, abandonaron el automóvil en el escenario del accidente y emprendieron una huida a la carrera. Por desgracia, el conductor logró evadir a las autoridades en ese momento.

El equipo especializado en Inspección e Investigación de Accidentes de la Policía Local ha iniciado una investigación en busca del responsable de este acto temerario, que ha sido categorizado como un presunto delito contra la seguridad vial. Se están llevando a cabo las pesquisas necesarias para identificar al culpable y llevarlo ante la justicia.