• miércoles 07 de diciembre del 2022

ANPE alarma "fallos de bulto" en la publicación de bolsas poco comúnes de interinidad de Educación

img

OVIEDO, 17 Ago.

El sindicato educativo ANPE informó este miércoles de la presencia de "nuevos fallos de bulto" en la publicación de bolsas poco comúnes de interinidad en la Consejería de Educación del Gobierno de Asturias.

Según informó ANPE, esta vez se habla del catálogo definitivo de personas aceptadas y excluidas de la bolsa de solicitantes a interinidad de la especialidad de mecanizado y cuidado de máquinas, del cuerpo de instructores especialistas de Formación Profesional.

La Consejería publicó una Resolución este martes donde figura un catálogo de 22 personas aceptadas. El fallo se concretaría en otras 20 personas que han anunciado alegaciones contra el catálogo provisional, en este momento estimadas y por consiguiente aceptadas, pero que no se muestran en el catálogo de personas aceptadas de la especialidad. "De manera inexplicable, la Consejería no los ha incluido", apuntan desde ANPE

La organización aseguran que se puso ahora en contacto con la Consejería de Educación a fin de que se proceda a la subsanación de fallos. "Nos afirman que de esta forma lo van a hacer". comentan. El sindicato enseña que estos fallos se amontonan a los populares en las oposiciones enseñantes.

Más información

ANPE alarma "fallos de bulto" en la publicación de bolsas poco comúnes de interinidad de Educación