• domingo 04 de diciembre del 2022

Aprobada la resolución de las ayudas a compañías perjudicadas por la crisis de la COVID-19

img

OVIEDO, 8 Oct.

El primer teniente de alcalde de Siero, Alberto Pajares, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, han informado de que la Junta de Gobierno ha aprobado la resolución de las ayudas 'Siero Ayuda 2022' destinadas a compañías y trabajadores autónomos damnificados por la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.

El importe total de las ayudas ha ascendido a 203.114 euros que favorecerán a 209 compañías del concejo. Tal y como explicó el concejal de Hacienda a lo largo de la rueda de prensa "en conjunto, entre la convocatoria de 2021 y esta, se ha designado prácticamente un millón de euros delegados desde el Ayuntamiento en ayudas parar mitigar las secuelas económicas de las crisis derivada del COVID".

El expediente se resolvió en la Junta de Gobierno, con lo que Pajares San Miguel cree que las ayudas comiencen a cobrarse a fines de la semana próxima.

"En estos días se van a llevar a cabo las tramitaciones administrativas que corresponden y indudablemente, pasado el día del Pilar, a fines de la semana próxima los adjudicatarios comenzarán a recibir las ayudas. Además, se colgará en el sitio web la lista de adjudicatarios con estas ayudas", indicó.

Más información

Aprobada la resolución de las ayudas a compañías perjudicadas por la crisis de la COVID-19

Noticias de hoy más vistas