• domingo 04 de diciembre del 2022

Aprobadas 63 de las 152 proposiciones de resolución presentadas

img

OVIEDO, 15 Sep.

El último enfrentamiento de orientación política de la presente legislatura terminó con la aprobación de 63 de las 152 proposiciones de resolución presentadas por los distintos conjuntos políticos.

El PSOE, partido que rige en Asturias, consiguió la aprobación de sus 16 ideas, al paso que el PP vió de qué manera salían adelante 8 de las 25 proposiciones que había anunciado.

Ciudadanos, por su lado vió aprobadas 12 de las 25 proposiciones que había planteado. Por su parte, Podemos, que presentó 32 ideas, vió de qué forma eran aprobadas 17.

En cuanto a IU, ha sacado adelante 2 de las 3 ideas que propuso, al paso que Foro Asturias, que había anunciado 21, vió de qué manera eran aprobadas 7.

El exdiputado de Ciudadanos Armando Fernández Bartolomé, en este momento único miembro del Grupo Mixto, consiguió que se le aprobasen 1 de las 6 ideas planteadas. Vox, por su lado, que presentó 24 proposiciones vió de qué manera todas y cada una eran rechazadas en unas valoraciones en las que no participaron ni el representante de Vox, Ignacio Blanco, ni la miembro del congreso de los diputados de Podemos Nuria Rodríguez.

Más información

Aprobadas 63 de las 152 proposiciones de resolución presentadas

Noticias de hoy más vistas