Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Arresto por tráfico de drogas en bar de Gijón

Arresto por tráfico de drogas en bar de Gijón

Un hombre de unos 40 años ha sido detenido en Gijón, acusado de tráfico de drogas en el interior de un establecimiento de hostelería. El arresto tuvo lugar el pasado miércoles en un local ubicado en la calle Almacenes de Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La Policía Nacional llevaba a cabo una investigación en la que realizó un estrecho control sobre el establecimiento en cuestión. Durante este control, se pudo constatar que algunos de los clientes, al salir del negocio, llevaban consigo una sustancia blanca polvorienta, aparentemente cocaína, en dosis listas para su consumo.

Tras comprobar que dichas sustancias estupefacientes habían sido adquiridas en el interior del local, los agentes procedieron a entrar en el establecimiento. En el lugar se encontró a una persona que coincidía con las características proporcionadas por los compradores. Durante el registro, se encontraron escondidas 25 bolsitas de cocaína preparadas para la venta, así como 1.035 euros en billetes pequeños. En ese momento, se procedió a su detención.