'AVE al Paraíso' es promocionada por el edificio el Principado en Madrid.

'AVE al Paraíso' es promocionada por el edificio el Principado en Madrid.

En un claro impulso a la llegada de la alta velocidad ferroviaria a Asturias, la futura oficina del Principado en Madrid ha lanzado la campaña "Ave al Paraíso: vuela sin alas a Asturias". El objetivo de esta iniciativa es promover las ventajas del nuevo servicio de trenes de alta velocidad en la comunidad.

La consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo y vicepresidenta del Gobierno de Asturias, Gimena Llamedo, ha expresado su satisfacción por el éxito rotundo en la venta de billetes de la alta velocidad ferroviaria a través de la variante de Pajares. Según Llamedo, este logro supone un avance económico significativo y fortalece la estrategia del Gobierno de Asturias en términos de conectividad y desarrollo turístico.

El Ejecutivo destaca la contribución de las campañas de marketing de Turismo de Asturias, los acuerdos estratégicos con Renfe y la destacada presencia en Fitur en el éxito en ventas. Señalan que estas acciones han incrementado la venta de billetes a niveles notables, superando ya las 160.000 plazas vendidas y alcanzando picos de hasta 5.000 plazas al día.

La vicepresidenta también aplaude la expansión de la alta velocidad a Avilés y asegura que se están cumpliendo todos los objetivos planteados por el Gobierno de Asturias. Según Llamedo, este éxito inicial marca el comienzo de un período prometedor para la comunidad.

Tags

AVE

Categoría

Asturias