• sábado 4 de febrero del 2023

Barbón afirma no continuar nombramientos en otros partidos por estar basado en los asturianos y el futuro de la red social

img


OVIEDO, 12 Dic.

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, dijo este lunes a cuestiones de los medios sobre los nombramientos en el PP asturiano que no prosigue el ascenso de cargos en otros partidos por el hecho de que está basado en los asturianos y el futuro de la red social.

"Lo que me importan son los asturianos", dijo Barbón, a lo largo de su visita a Grandas de Salime, agregando que mientras que otras formaciones están centradas en "inconvenientes internos", el presidente y el gobierno autonómico están "a lo de todos", que es "el futuro" de Asturias y "los desafíos" que hay por enfrente.

Barbón, que se mostró "respetuoso" con las proposiciones electorales de otras formaciones, rehusó comentarlas y defendió la administración de su Ejecutivo con "rigor y responsabilidad".

En el ámbito fiscal, el presidente rechazó bajadas de impuestos "a las considerables rentas o los ricos" y repitió su apuesta por la "vía fiscal asturiana" centrada en deducciones para familias de clase media y trabajadora.

Más información

Barbón afirma no continuar nombramientos en otros partidos por estar basado en los asturianos y el futuro de la red social