• miércoles 07 de diciembre del 2022

Barbón afirma que "Asturias y Andalucía tienen en el PSOE un emprendimiento de cambio y transformación"

img

OVIEDO/CÓRDOBA, 12 Jun.

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, intervino este domingo instantaneamente ordenado por el PSOE en Córdoba, que reunió a los presidentes autonómicos socialistas en acompañamiento del candidato a comandar la Junta de Andalucía, Juan Espadas. "Asturias y Andalucía tienen en el PSOE un emprendimiento de cambio, de transformación y de reindustrialización", resaltó Barbón en su alegato.

Con un alegato basado en la política industrial, Barbón situó la política que los socialistas están construyendo en Asturias
como modelo de lo que se puede realizar en Andalucía.

En este sentido defendió, por poner un ejemplo, los 1.000 millones de euros de la inversión en Arcelor, los proyectos del hidrógeno verde o la pujanza del ámbito naval. "Nosotros poseemos claro que
solo la transformación y el cambio garantizan el futuro de la actividad industrial y en ello estamos trabajando", resaltó Barbón, que lamentó que "haya otros que lo niegan".

Además, a lo largo de su intervención reclamó asimismo al PSOE como el partido mucho más próximo y el que mucho más trabajó y trabaja por el medio rural.

Más información

Barbón afirma que "Asturias y Andalucía tienen en el PSOE un emprendimiento de cambio y transformación"