• domingo 04 de diciembre del 2022

Barbón aplaude el "avance muy valeroso" de Sánchez para "resguardar a familias que lo pasan realmente mal"

img

OVIEDO, 13 Jul.

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, hizo este miércoles una opinión sobre los avisos completados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a lo largo de sus intervenciones en el Debate sobre el Estado de la Nación. El regidor autonómico ha aplaudido el "avance muy intrépido" de Sánchez para "resguardar a las familias que lo pasan realmente mal" con los impuestos a eléctricas y bancos.

En unas afirmaciones al término del pleno de este miércoles, Barbón ha señalado la "valentía" de Sánchez frente "tiempos durísimos" en los que "los gobiernos deben tomar resoluciones".

En este sentido explicó que hay 2 modelos de administración de la crisis, la que se efectuó en 2012 con el PP, "que se apoya en los despidos de los trabajadores", y la famosa a lo largo de la pandemia, donde se procuró "resguardar a fin de que no hubiera despidos".

Ahora, ha añadido, el propósito es "resguardar a las familias" a las que les está costando llegar a final de mes y a "tantas compañías" que tienen adversidades.

Estos avisos, dijo, cogió "con el pie cambiado" a la oposición, a la que "cogió con el alegato hecho" y la "incapacidad" de rehacerlo.

Más información

Barbón aplaude el "avance muy valeroso" de Sánchez para "resguardar a familias que lo pasan realmente mal"

Noticias de hoy más vistas