• martes 7 de febrero del 2023

Barbón contesta a Ripa que no le va a permitir que reparta carnets de quien es mucho más progresista

img

OVIEDO, 1 Jul.

El presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón ha replicado este viernes en Villaviciosa al diputado de Podemos, Daniel Ripa, que más allá de que no va a meterse en los temas internos de otros partidos por respeto, lo que no va a consentirle es que reparta carnets de quien mucho más progresista o mas de izquierdas.

"Ripa llegó a atacarme diciendo que se encontraba en un desarrollo de derechización y que mi antecesor, Javier Fernández si había sido un óptimo socialdemócrata. Claro que Javier Fernández era un óptimo socialdemócrata, la enorme lástima es que Ripa procuró por todos y cada uno de los medios boicotear la acción de Gobierno de mi antecesor, cruzando límites de todo género, con faltas de respeto dentro", dijo Barbón.

En afirmaciones a los medios ha manifestado que el PSOE siempre y en todo momento ha creído que el diálogo y los pactos endurecen, cosa que Ripa "jamás deseó examinar". Ha añadido que todavía es fatalista con en comparación con acuerdo presupuestario pues una cosa son los ofrecimientos en el Parlamento y otra la actitud de diálogo.

Más información

Barbón contesta a Ripa que no le va a permitir que reparta carnets de quien es mucho más progresista