• miércoles 07 de diciembre del 2022

Barbón espera que el PSOE sea "próximo y empático" para investigar el estado de ánimo de los españoles

img

OVIEDO, 23 Jul.

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, se mostró confiado en que el partido sea "próximo y empático" para investigar el estado de ánimo de los españoles a lo largo del Comité Federal del PSOE, que se festeja este sábado con carácter urgente y increíble para ratificar los nuevos nombramientos en la cúpula socialista para ofrecer un impulso al partido de cara al nuevo período electoral.

En afirmaciones con ocasión de su participación en la asamblea, Barbón ha incidido en que frente cualquier desarrollo electoral debe haber un análisis de la situación y del estado de ánimo de la ciudadanía.

Así, comprende que el PSOE ha de ser un partido "próximo, empático y siendo consciente de que debe reconectar con la sociedad". "En el momento en que se desgasta esa conexión hay que reforzarla", ha remarcado, agregando que es compromiso del secretario general "seguir a enseñar los cambios que considere mejores y mucho más oportunos para esa reconexión".

Además, ha comentado que las investigaciones tiene ser un procedimiento de trabajo para intentar entender el estado de ánimo ciudadano en un instante preciso. "Estoy seguro de que el gobierno de España, igual que los gobiernos autonómicos y locales, vamos a tomar resoluciones para llevar a cabo en frente de esa situación de incomodidad que tienen los ciudadanos con la inflación, por poner un ejemplo", dijo.

Con todo, Adrián Barbón mantiene que el PSOE "es el partido de la multitud" y el que "mejor escucha" los inconvenientes "de las clases medias y trabajadoras". "En esta ocasión tampoco les fallaremos; estoy convencido de esto", ha concluido.

Más información

Barbón espera que el PSOE sea "próximo y empático" para investigar el estado de ánimo de los españoles