• lunes 15 de agosto del 2022

Barbón protege su buena relación con Revilla: "Somos personas normales realizando política habitual"

img

OVIEDO, 6 Ago.

El presidente del Gobierno del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, puso en valor este sábado su buena relación con su homólogo en Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Los 2 han coincidido en el Descenso Internacional del Sella, acontecimiento lúdico-deportivo festejado este sábado. "Somos personas normales realizando política habitual", dijo Barbón sobre Revilla y él.

Ha dicho que tienen inconvenientes recurrentes y que de ahí que defienden, por poner un ejemplo, que en temas de financiación autonómica se tengan presente mucho más criterios que la población. Barbón dijo que se transporta realmente bien con Revilla pues distribuyen objetivos recurrentes, como el de "ubicarnos en el mapa".

Tanto Barbón como Revilla estuvieron acompañados en el Sella por el exministro de Ministerio de Sanidad y diputado del Parlamento de Cataluña, Salvador Illa. El presidente asturiano ha comentado que el catalán se había exhibido asombrado por el ámbito "tan bueno y tan sano" que había en el Descenso del Sella y en Asturias.