• viernes 27 de enero del 2023

Barbón (PSOE) afirma que el "cariño" y el "aprecio" que nota en la calle le dan fuerza para proseguir haciendo un trabajo

img

OVIEDO, 23 Ene.

El presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón, dijo este lunes que nota "aprecio" y "cariño" por la parte de los asturianos y que es un sentimiento que procura devolver haciendo un trabajo desde su situación.

"Yo soy el presidente de todos, de los que me votan y de los que no me votan", ha comentado Barbón, señalando que "palpa" asimismo ese cariño por personas de ideología diferente a la suya.

Preguntado por una encuesta donde conseguía la mejor opinión de los presidentes autonómicos socialistas, Barbón respondió que no acostumbraba a comentar investigaciones. Posteriormente ha añadido que apreciaba el cariño de la multitud. "Toda opinión efectiva me da fuerzas para continuar haciendo un trabajo en esta línea de proximidad, estando muy en contacto con la multitud", ha apuntado.

Barbón hizo estas afirmaciones a lo largo de la atención a los medios en su visita la factoría de Reny Picot (ILAS), en Navia. Allí ha amado admitir la trayectoria "ejemplar" de los hombres de negocios de esa compañía, y dijo que son el perfecto ejemplo de "buenos hombres de negocios", pues tienen aptitud "de crear y percatarse de que el planeta está mudando".

Más información

Barbón (PSOE) afirma que el "cariño" y el "aprecio" que nota en la calle le dan fuerza para proseguir haciendo un trabajo