Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Barbón rechaza cuestionamientos a la legitimidad del Gobierno.

Barbón rechaza cuestionamientos a la legitimidad del Gobierno.

El presidente de Asturias, Adrián Barbón, ha expresado su rechazo a las dudas sobre la legitimidad del Gobierno y ha mostrado su apoyo personal al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un momento en el que la deshumanización y los intentos de acabar con las personas están a la orden del día.

Barbón ha denunciado que cuestionar la legitimidad del Gobierno es inaceptable, ya que esta legitimidad está respaldada por la Constitución Española. Sus declaraciones se produjeron antes de entrar en el Comité Federal del PSOE este sábado.

El presidente asturiano ha resaltado la decisión de Pedro Sánchez de respetar la Constitución, señalando que este gesto debería hacer reflexionar a todos los demócratas españoles.

Por último, Barbón ha advertido sobre la inaceptabilidad de la política basada en la destrucción del adversario, destacando que no se puede llegar al poder destruyendo por completo a la persona que actualmente está en el cargo. Esto es totalmente inadmisible, tanto para la persona afectada como para su familia.

Contenido multimedia:

Vídeo: Barbón cree que "se ha puesto en duda la legitimidad del Gobierno y eso no se puede aceptar"

Duración: 02:08

Url de descarga: https://www.europapress.tv/auth?v=865991&p=1&t=eyJuYW1laWQiO...