• miércoles 07 de diciembre del 2022

Barbón sobre la situación del PSOE: "Poseemos el máximo respeto a los estatutos y su cumplimiento estricto"

img

OVIEDO, 15 Sep.

El presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón se ha referido este jueves a la oportunidad de festejar primarias en el PSOE gijonés y indicó que "se actuará siempre y en todo momento consecuentemente a eso que dicen los estatutos a los que existen un respeto absoluto por su aprensivo cumplimiento".

"A mi lo único que me preocupa es que estemos en las mejores condiciones para ganar en 2023 por el hecho de que somos el único partido que tiene un emprendimiento para Asturias y el único partido que tiene un emprendimiento para Gijón", dijo Barbón.

Barbón, en contestación a las cuestiones de los medios ha reiterado que siempre y en todo momento ha defendido que los procesos se tienen la posibilidad de y tienen que realizar sin dañar la imagen del partido. "Yo no estoy en oposición a los estatutos del partido pues entre otras muchas cosas, el asturiano que participó en la elaboración de exactamente los mismos fui yo, por consiguiente es un desarrollo regulado que hay por el hecho de que la militancia lo logró", dijo Barbón.

Ha manifestado que sostiene un "máximo respeto a todos y cada uno de los integrantes del partido por el hecho de que hay que eludir cualquier clase de tensión viable". "Nos encontramos frente a un desarrollo que viene recogido en los estatutos y va a haber que aguardar su resultado", ha reiterado Barbón.

Más información

Barbón sobre la situación del PSOE: "Poseemos el máximo respeto a los estatutos y su cumplimiento estricto"