Boletos para el show de Joaquín Pajarón en Laboral el 30 de diciembre estarán disponibles este viernes

Boletos para el show de Joaquín Pajarón en Laboral el 30 de diciembre estarán disponibles este viernes

OVIEDO, 16 Nov. - Las entradas para el último espectáculo del cómico asturiano Joaquín Pajarón, titulado 'Aquí...Supercentrau', saldrán a la venta el viernes 17 de noviembre a las 12.00 horas. El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro de La Laboral, en Gijón, y se espera que sea un gran éxito.

Las localidades pueden ser adquiridas a través de joaquinpajaron.com, la página web oficial de Joaquín Pajarón. El cómico, nacido en Oviedo y criado en Valle, ha tenido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo y es conocido por sus vídeos en redes sociales y su participación en programas de televisión. Además de su talento para la comedia, Pajarón también es actor, humorista y guionista.

El espectáculo se basa en el formato de 'stand up comedy' y tiene como objetivo conectar con el público a través de situaciones cotidianas, experiencias vitales y reflexiones sobre el mundo. Pajarón ha llevado previamente a los escenarios espectáculos como 'Pajaronia', 'lo que vos sea Pola Gana' y 'En demasía'.

Además de su actuación en Gijón, Joaquín Pajarón también estará presente en otras ciudades de España este año, incluyendo Coruña, Vigo, Pontevedra, Madrid, Valladolid, Burgos, Barcelona, Cantabria, León y Mallorca. Su popularidad y talento garantizan que estas actuaciones serán todo un éxito.

En resumen, las entradas para el último espectáculo de Joaquín Pajarón en el Teatro de La Laboral saldrán a la venta este viernes. Los fans del humorista asturiano tendrán la oportunidad de disfrutar de un show lleno de risas y reflexiones sobre la vida y el mundo en general.

Tags

Categoría

Asturias