• martes 7 de febrero del 2023

Bomberos, Protección Civil y Policía van a hacer una batida por tierra entre Verdicio y Bañugues en búsqueda de Sandra Bermejo

img

GIJÓN, 16 Dic.

Un total de 42 efectivos de Bomberos del Principado y Protección Civil van a llevar a cabo este próximo domingo una batida por tierra, que regula y donde coopera Policía Nacional, en el operativo de búsqueda de la sicóloga Sandra Bermejo, desaparecida desde el pasado 8 de noviembre y de la que se halló su vehículo en el ambiente del Cabo Peñas, han afirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

El operativo va a dar comienzo a las 9.00 horas en un espacio repartido en 4 zonas. La región cero corresponde al Islote de la Capilla hasta la plaza de Viodo, en la llamada Punta del Cabo.

Desde esa región, se extenderá hacia los lados hasta llegar, por uno, hasta la playa de Verdicio y, por otro, hasta la región de Bañugues.

El operativo de búsqueda servirá para peinar la región en pos de cualquier pista que dé con el paradero de la mujer, madrileña de 32 años pero domiciliada en Gijón.

En la región del Cabo Peñas se había llegado a conseguir una remera que coincide con la talla de la mujer, más allá de que no ha podido confirmarse que fuera de ella. Los efectivos asimismo buscaron estos días por mar a la mujer, más allá de que a la primera hora de este viernes los GEO debieron regresar con la lancha al estar la mar "muy mal".

Más información

Bomberos, Protección Civil y Policía van a hacer una batida por tierra entre Verdicio y Bañugues en búsqueda de Sandra Bermejo