• domingo 04 de diciembre del 2022

Brea (PP) critica el "adefesio de corte comunista" que a su juicio supone encontrar costes en mercados

img

OVIEDO, 11 Sep.

El diputado del PP Javier Brea ha criticado el "adefesio de corte comunista" que a su juicio supone la iniciativa del Gobierno central de encontrar los costos en las tiendas.

Durante su visita al Certamen de ganado de San Martín del Rey Aurelio, ha criticado esta medida al no tomar en consideración la subida de costos. Medidas como estas, dijo, van a ocasionar que la multitud "escape" de todo el mundo rural. "Nos dicen a qué precio hay que vender con independencia de los costos de producción", ha aseverado. A su juicio, para "socorrer" al ámbito primario "hay que sacar a los socialistas del Gobierno".

Por otro lado, ha denunciado la "pésima administración" de los gobiernos socialistas, "que dañan dificultosamente los intereses de los ganaderos". "Los gobiernos socialistas se han empeñado en ir contra el campo y terminar con el campo primario", ha abundado, resaltando la "deplorable administración" del Gobierno con la fauna salvaje y los graves daños ocasionados por el oso, el lobo y el jabalí.

Más información

Brea (PP) critica el "adefesio de corte comunista" que a su juicio supone encontrar costes en mercados

Noticias de hoy más vistas