Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Camblor declara que FIDMA es el futuro de Asturias, con enfoque en la innovación

Camblor declara que FIDMA es el futuro de Asturias, con enfoque en la innovación

OVIEDO, 19 Ago.

La vicesecretaria general de Organización de la FSA-PSOE, Rita Camblor, ha visitado este sábado la Feria Internacional de Muestras de Asturias y ha asegurado que la misma es "el reflejo del empresariado, de la industria y sobre todo de la sociedad asturiana, pero también un reflejo de lo que será el futuro de Asturias, donde la innovación y las energías verdes serán las protagonistas".

Camblor ha destacado que es esa innovación la que ocupa protagonismo en gran medida en la mayor parte de los pabellones institucionales que se encuentran aquí en la feria.

La vicesecretaria de los socialistas asturianos ha resaltado el incremento de visitas a la FIDMA que se corresponde además con el atractivo turístico que supone Asturias.

"Queremos que siga siendo ese atractivo turístico para todos aquellos que nos visitan y mantener ese turismo sostenible y, sobre todo, un turismo de calidad. Un turismo que se pueda prorrogar no solo en los meses de verano, sino en todas las estaciones", ha incidido.

En este sentido también ha destacado Camblor la mejora de la economía de Asturias y del empleo, incidiendo en que los actuales "son los mejores datos de empleo desde los últimos 15 años que tenemos en Asturias, donde se incrementa la afiliación a la seguridad social y se incrementan también los empleos indefinidos".