• viernes 27 de enero del 2023

Canga (PP) recrimina a Barbón "falta de intención política" para juntar las estaciones de Fuentes de Invierno y San Isidro

img

OVIEDO, 21 Ene.

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Principado, Diego Canga, ha reprochado este sábado al presidente Adrián Barbón la "falta de intención política" para juntar las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno.

En una publicación oficial tras conocer Aller, Canga explicó que "sería un revulsivo para la comarca del Aller, y para toda Asturias y León". Diego Canga ha señalado que en la región "no sobran" las ocasiones, "y ésta es una ocasión espléndida que es imposible desaprovechar, pues las cantidades que resultarían de la fusión son sensacionales".

"No nos encontramos aquí para llevar a cabo alegatos lindos, sino más bien para hacer proyectos específicos que mejoren la vida de los asturianos", ha añadido.

Canga aseguró que si el PP llega al Gobierno regional "vamos a aprovechar las ocasiones, y no las despreciaremos como hace Barbón". "Menos palabrería y mucho más desenlaces", ha pedido.

Asimismo, ha advertido de que Asturias pasea en el campo turístico "a la pata coja". "Lo que deseo es que avance a 2 patas", dijo, señalando que "carece de sentido que Fuentes de Invierno lleve muchos años con un generador eléctrico de gasoil para el suministro de la estación".

El candidato del PP, que estuvo acompañado por el presidente del PP de Aller, Juan Sutil, y otros integrantes de la junta local del Partido, ha remarcado asimismo la necesidad de asegurar el ingreso a las estaciones frente al riesgo de mencionas, para conseguir un tránsito seguro, continuo y fluido, con las viseras que sean primordiales.

Más información

Canga (PP) recrimina a Barbón "falta de intención política" para juntar las estaciones de Fuentes de Invierno y San Isidro