Canteli deja escapar de manera imprudente los Edusi para Ventanielles según Llamazares (IU)

Canteli deja escapar de manera imprudente los Edusi para Ventanielles según Llamazares (IU)

OVIEDO, 14 Dic. - El portavoz del Grupo Municipal IU-Convocatoria por Oviedo en el Ayuntamiento de Oviedo, Gaspar Llamazares, ha criticado duramente al alcalde, Alfredo Canteli (PP), por su negligente actitud al dejar escapar los fondos Edusi destinados al centro integral de Ventanielles.

Llamazares, en unas declaraciones dirigidas a los medios, se refirió a las palabras del alcalde en las que admitía la pérdida de los fondos. El portavoz de IU considera esto como "otro ejemplo más de los problemas políticos de gestión a los que nos tiene acostumbrados el gobierno local". Además, afirmó que esta no será la última vez, anticipando nuevos recortes y justificando la prórroga presupuestaria.

Para garantizar un futuro prometedor para el barrio de Ventanielles, Llamazares insistió en la necesidad de un nuevo modelo de gestión política que no desperdicie millones de euros y se enfoque en mejorar las instalaciones, servicios y calidad de vida de este importante barrio para el conjunto de Oviedo.

Tags

Categoría

Asturias