• viernes 27 de enero del 2023

Canteli espera que se haga todo lo sosprechado en las cuentas regionales para el ayuntamiento

img

OVIEDO, 28 Dic.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, se ha referido este miércoles a cuestiones de los medios a las cuentas regionales y sus previsiones para el concejo ovetense y ha asegurado que "siempre y en todo momento se siente deteriorado por las cuentas regionales". No obstante Canteli ha añadido que "si todas y cada una esas cosas que se ven reflejadas se realizan y hacen todo cuanto aseguran que harán se da por satisfecho".

En este sentido se ha referido a los centros académicos de La Florida y La Corredoria o al emprendimiento para la Vega por ejemplo cuestiones y mostró su deseo de que sean una situación.

Alfredo Canteli visitó este miércoles 'El árbol de los sueños', la idea de la Asociación de Comercio del Oviedo Antiguo, y que tiene el acompañamiento del Ayuntamiento de Oviedo. Allí ha repasado sus deseos para la localidad de cara al nuevo año.

"Ya que para Oviedo solicito todo. Que el protocolo de la Fábrica de la Vega se lleve a término, que los proyectos para la Fábrica de Gas no se demoren un buen tiempo, que se llegue a un convenio para recobrar el Calatrava y que al fin y al cabo salgan adelante esas enormes proyectos de la región a fin de que Oviedo se expanda", dijo.

Así se ha referido a los cambios, publicados en un medio, con en comparación con protocolo inicial firmado para el futuro de La Vega y indicó que exactamente los mismos, entre ellos la conservación de los chalet y la desestimación de la torre de casas, "son una exhibe de la sensibilidad de las Gestiones". En este sentido indicó que espera que en el mes de enero se estable en el mes de enero el emprendimiento.

En cuanto a sus deseos en general, el alcalde de Oviedo ha esperado "Paz para todos". "En este instante es necesario paz de una maldita vez y que se concluya esa guerra que absolutamente nadie desea. Que esa paz nos lleve a tener salud y trabajo y todo eso repercuta en la alegría de todos", ha esperado Canteli.

Más información

Canteli espera que se haga todo lo sosprechado en las cuentas regionales para el ayuntamiento