• sábado 4 de febrero del 2023

Canteli (PP) afirma en Madrid que va a trabajar "a muerte" por sacar "el más destacable resultado" en las selecciones municipales

img

OVIEDO, 22 Ene.

El alcalde de Oviedo y candidato a la reelección por el PP, Alfredo Canteli, ha asegurado este domingo en Madrid que va a trabajar "a muerte" por sacar "el más destacable resultado" en las selecciones municipales del 28 de mayo.

El regidor local tuvo 59 segundos para intervenir en un acto ordenado por el PP y encabezado por su presidente, Alberto Núñez Feijóo, con los 50 aspirantes a las capitales de provincia que el partido presentará en las selecciones municipales.

Durante su intervención, Canteli explicó que llegó hace 4 años a la política "con ilusión y compromiso", y el día de hoy, tras prácticamente 4 años de orden, está "feliz" y haciendo un trabajo "con bastante cariño" en el PP, partido por el que es alcalde si bien no está afiliado.

Canteli ha aprovechado sus segundos para agradecer a Feijóo que confíe en él para la próxima legislatura, y le dijo que el PP va a trabajar en su "humildad" a fin de que Feijóo llegue a La Moncloa. "Es necesario que llegues próximamente", dijo.

El alcalde ha asegurado que en Oviedo están "ilusionados" por tener un "familiar presidente del Gobierno". "No sé si primo o hermano, pero sí tengo clarísimo que eres gallego y que te deseo lo destacado", ha finalizado.

Más información

Canteli (PP) afirma en Madrid que va a trabajar "a muerte" por sacar "el más destacable resultado" en las selecciones municipales