• viernes 31 de marzo del 2023

Canteli (PP) invita a Cuesta (Cs) a estar en su "aparato" frente a las próximas selecciones municipales

img

OVIEDO, 30 Ene.

El alcalde de Oviedo y candidato del PP a la reelección, Alfredo Canteli, hizo pública este lunes su convidación al primer teniente de Alcaldía y coordinador autonómico de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta, a estar en su "aparato" frente a la próxima cita electoral del 28 de mayo.

Así lo dijo en afirmaciones a los medios a lo largo del acto de recepción del Cupón de la ONCE destinado a la calle Uría de Oviedo, emitidas por Radio Asturias y agarradas por Europa Press.

Alfredo Canteli ha planteado, así, su ofrecimiento "formal" a Cuesta de sumarse al emprendimiento del PP para la ciudad más importante asturiana.

Preguntado por la oportunidad de transvases desde Ciudadanos al PP en el grupo del país, Canteli ha señalado que espera que un individuo "esencial" de Ciudadanos esté en su "aparato", ratificando que "naturalmente" se refería a Ignacio Cuesta. "Me encantaría que estuviese conmigo", aseguró, encomiando su trabajo en el Ejecutivo local de coalición.

Con todo, Alfredo Canteli ha matizado que va a ser una resolución que deberá tomar nuestro Ignacio Cuesta. "Es una resolución que debe tomar él", apuntó.

Más información

Canteli (PP) invita a Cuesta (Cs) a estar en su "aparato" frente a las próximas selecciones municipales