• viernes 27 de enero del 2023

Canteli y Cuesta aseguran que no tienen idea nada sobre ninguna absorción de Ciudadanos por el PP

img

OVIEDO, 14 Dic.

El alcalde de Oviedo por el PP, Alfredo Canteli, y el concejal de Urbanismo y también Infraestructuras, Ignacio Cuesta (Ciudadanos), dijeron este miércoles, a cuestiones de los cronistas, que no tienen idea nada de ninguna absorción de Ciudadanos por la parte del PP.

"Lo que leo en los medios", dijo Cuesta que es lo único que conoce en relación al tema. Cuesta, que es le coordinador de Ciudadanos en Asturias, no hizo ninguna otra declaración en relación al tema en un acto en el que estuvo presente al lado de Canteli.

Por su parte, el alcalde de Oviedo dijo que no cree qu3e permanezca ninguna 'fusión' y que hay comentarios sobre esto que "se pasan". Ha aceptado Canteli que va a haber gente que se incorpore a las listas del PP, pero ha añadido que no es nada oficial.

Cuando le han preguntado sobre si Ignacio Cuesta podría incorporarse a las listas del PP, Canteli ha bromeado frente a los cronistas: "puedo tirarle un 'picao' en este momento si deseáis, yo digo lo que deseéis nosotros". Posteriormente recordó que había dicho que le encantaría tener a gente buena al lado de él. "Yo pienso que ahora lo dije todo", ha zanjado.

Más información

Canteli y Cuesta aseguran que no tienen idea nada sobre ninguna absorción de Ciudadanos por el PP