• viernes 27 de enero del 2023

Central Lechera Asturiana lanza Vegetánea, su novedosa gama de bebidas cien% vegetales

img

OVIEDO, 14 Jul.

Central Lechera Asturiana ha publicado Vegetánea, la novedosa gama de modelos cien% vegetales compuesta por 4 referencias para el mercado de enorme consumo, soja, avena, almendra, arroz y 2 referencias para el mercado de hostelería, soja y avena.

Todos los artículos son elaborados en España desde elementos naturales y sin azúcares añadidos, según informó la compañía en publicación oficial. Además, tienen una lista de elementos sin E-s artificiales. También en sus envases poseen el sello V-Label, lo que los hace capaces para cualquier clase de dieta.

Como compañía B CORP, Central Lechera Asturiana "prosigue apostando por producir un encontronazo positivo en todo cuanto hace, de ahí que los envases de estos modelos son reciclables, fabricados con energía cien% renovable y con un tapón de origen vegetal".

Esto artículos están liderados a personas que procuran conjuntar el consumo de modelos lácteos con elecciones vegetales. También para esos que padecen intolerancia a la lactosa o cualquier género de perturbación alimenticia, y para los humanos que hacen otro género de dietas, como flexitarianos o vegetarianos.

En lo que hace referencia al precio, la Central Lechera afirma que "va a ser muy competitivo y atrayente" a fin de que logren estar al alcance del mayor número de usuarios. El brik de bebida de soja voy a tener un precio aproximado a los 1,24 euros. La bebida de avena 1,59 euros, mismo precio de referencia al que se va a poder localizar la bebida de arroz, al paso que la bebida de almendra va a estar en el ambiente del 1,74 euros.

A lo largo del año en curso Vegetánea "se va a ir construyendo y medrando con el propósito de integran novedosas referencias que complementen la oferta de esta gama de modelos".

Más información

Central Lechera Asturiana lanza Vegetánea, su novedosa gama de bebidas cien% vegetales