• viernes 31 de marzo del 2023

Cinco detenidos, tres menores de edad, por un hurto con intimidación a una menor en las fiestas de Lugones

img

OVIEDO, 31 Ago.

La Policía Nacional de Siero, en el dispositivo particular
preparado con motivo de la celebración de las fiestas de Santa Isabel de Lugones, detuvo el día 28 de agosto a cinco personas, tres menores y 2 mayores de edad como teóricos autores de un hurto con intimidación a una menor.

Los agentes fueron comisionados a requerimiento de una
mujer, que comunicaba que su hija, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, terminaba de ser víctima de un hurto con intimidación por la parte de un conjunto de jóvenes, pasada la medianoche, los que la habrían cubierto al dejar la región de la orquesta ubicada en la calle Antonio Machado de Lugones, intimidándola y forzándola a darles su
dinero.

Gracias a la presencia reforzada en la región de agentes policiales, tras ofrecer asistencia y protección a la víctima del delito, se ha podido hallar de forma inmediata a los supuestos autores de los hechos. Entre los efectos que se intervinieron a los detenidos, estaban armas blancas.

Una vez gestionado el pertinente atestado policial, los 2 mayores de edad, quienes tienen múltiples antecedentes policiales, fueron puestos predisposición judicial, siendo puestos predisposición de la Fiscalía de Menores de Asturias el resto de detenidos.

Más información

Cinco detenidos, tres menores de edad, por un hurto con intimidación a una menor en las fiestas de Lugones