• sábado 4 de febrero del 2023

Cinco heridos leves en 2 accidentes de tráfico sucedidos este lunes en las rutas asturianas

img

OVIEDO, 16 Ene.

Una mujer ha resultado herida de carácter suave en un incidente de tráfico en el punto kilométrico 27.2 de la AS-1, en Gijón, sentido Mieres, según información de la Guardia Civil de Tráfico. Horas después, en la autovía 'Y' se causó otro incidente en el que resultaron lesiones leves otras 4 personas.

A las 11.05 horas se causó una colisión entre 2 automóviles, un turismo Renault Megane y un Peugeot 208, y como resultado una mujer resultó herida suave.

También esta mañana se causó otro incidente en exactamente el mismo punto kilométrico 27 de la AS-1, a las diez.22 horas, con las salidas de la vía de un Mercedes y un Fiat 500, que se saldaron con daños materiales.

A las 13.50 horas de este lunes se ha producido el vuelco de un vehículo en la A-66, la autovía 'Y', por causas que no se saben, a la altura de Montico. Las retenciones fueron kilométricas hasta el momento en que se retiró el vehículo accidentado, un Ford Mondeo matrícula 6447-KGR. El Equipo de Atestados de Gijón inspecciona el incidente.

Más información

Cinco heridos leves en 2 accidentes de tráfico sucedidos este lunes en las rutas asturianas