¡Atención a todos los asturianos! Según la Agencia Estatal de Meteorología, hoy, sábado 2 de noviembre de 2024, disfrutaremos de un día con cielos poco nubosos o despejados en Asturias. Sin embargo, habrá intervalos de nubes bajas en el litoral y de nubes de evolución por la tarde en la Cordillera, con la posibilidad de algunas lluvias débiles y chubascos ocasionales. Además, no podemos descartar la presencia de brumas y bancos de niebla matinales en la costa.
Las temperaturas mínimas se mantienen estables o experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas en las cumbres de la Cordillera irán en aumento y en el resto de la región se mantendrán estables o bajarán ligeramente. El viento será flojo y variable, predominando la componente este.
Si nos fijamos en las principales ciudades de Asturias, podemos ver que Oviedo tendrá una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21, en Gijón oscilará entre 11 grados de mínima y 20 de máxima, y Avilés registrará una mínima de 10 y una máxima de 20.
En cuanto al mar, se espera viento variable de 1 a 3, con mal estado de la mar y la posible presencia de nieblas o brumas. ¡Así que prepárense para un día con cambios climáticos en la región asturiana!
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.