Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

CometCon anuncia la lista inicial de artistas invitados

CometCon anuncia la lista inicial de artistas invitados

La feria cultural y de ocio alternativo CometCon ya tiene confirmados sus primeros artistas invitados. Así, la organización volverá a contar con el youtuber y streamer Eric del canal 'Leyendas y Videojuegos'. También contará con Pazos64, un youtuber y streamer con gran pasión por los videojuegos, en especial los indies.

La divulgación también estará presente en esta nueva edición y Elena Herraiz, más conocida como 'Linguriosa', divulgadora lingüística especializada en despertar el interés sobre el español, su historia y las similitudes y diferencias con otras lenguas, también acudirá a Asturias.

Este año también vuelve el show de Garuna Effect, compuesto por Arima y Rubén, que se dedican a divulgar la ciencia, sobre todo en redes sociales.

CometCon se celebrará en Gijón del 1 al 3 de septiembre. Esperan que más de 24.000 personas, llegadas de todos los puntos del territorio nacional, acudan a esta XI edición. El Recinto Ferial Luis Adaro será el lugar encargado de albergar el evento.

Un total de 160 puestos entre tiendas, artesanos, empresas de impresión 3D, drones y esgrima, llenarán las diferentes salas de los pabellones donde se desarrollará la CometCon. A estos stands se le sumarán los diferentes espacios dedicados a los eSports, videojuegos y exposiciones.