• viernes 27 de enero del 2023

Concluye en Gijón feria de ocio alterno CometCon

img

OVIEDO, 4 Sep.

La feria de ocio alterno CometCon, que empezó el viernes en Gijón, ha finalizado este domingo su décima edición. Ha sido en una día en el que los expertos del disfraz y caracterización formaron parte de la 'Pasarela Cosplay Stage' y se festejó el certamen Dance Areana.

Otro de los instantes relevantes de la tarde, según la organización, fue el momento de cuestiones y respuestas donde participaron los cosplayers bakka, talyBb, Askal, Ireneaku y Juggernaut.

Los fanaticos del K-pop, cómics, cine, series y el cosplay que se pasaron por la CometCon en su último día, asimismo gozaron de cerca de 50 puestos comerciales como 'Frikhala', 'Espadas y Mucho más' y 'El Baúl de Pirus', y mucho más de 120 puestos artesanales con artesanos que pusieron prints, pines, ilustraciones, ropa y otros predisposición de ayudantes.

Los promotores del acontecimiento ahora opínan en futuras ediciones. "Hemos probado que CometCon es una feria indispensable para la dinamización y también impulso de la juventud. Buscaremos proseguir medrando, deseamos que CometCon ubique a Gijón y Asturias en el mapa en todo el mundo del ocio alterno", ha proclamado Hector Lasheras, organizador del acontecimiento.

Más información

Concluye en Gijón feria de ocio alterno CometCon