Controlado incendio en nave agrícola en Sabadel de Troncedo, Tineo

Controlado incendio en nave agrícola en Sabadel de Troncedo, Tineo

OVIEDO, 19 Jul. - Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Tineo y Cangas del Narcea, lograron sofocar un incendio que se desató la noche pasada en una nave agrícola ubicada en Sabadel de Troncedo, una localidad tinetense. El fuego arrasó una máquina enrolladora, varios fardos de hierba y leña, maquinaria agrícola y parte de un tractor.

El aviso fue recibido por el Centro de Coordinación de Emergencias de 112 Asturias a las 03.14 horas. La llamada indicaba que había fuego en el interior de una nave que contenía maquinaria agrícola. Afortunadamente, no se registraron heridos y no había otras estructuras en peligro.

La Sala 112 del SEPA movilizó a bomberos del parque de Tineo y también a una dotación del parque de Cangas del Narcea. Además, se informó a la Guardia Civil y el jefe de la zona suroccidental se presentó en el lugar del incidente.

A las 03.45 horas, los bomberos lograron controlar el incendio, aunque continuaron en el lugar para realizar labores de ventilación, enfriamiento y limpieza de escombros hasta pasadas las cinco de la madrugada.

Tags

Categoría

Asturias