• domingo 04 de diciembre del 2022

Coto (Vox) afirma que no se marcha a finalizar ninguna de las considerables proyectos prometidas por el PP

img

OVIEDO, 1 Ago.

La representante de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha asegurado este lunes que, en los diez meses que quedan de orden, no se marcha a finalizar "ninguna de las considerables proyectos" prometidas por el PP para esta legislatura.

En una publicación oficial, Coto ha criticado la "parálisis" donde, a su juicio, transporta sumido el Ayuntamiento desde el principio del orden en lo que se refiere a infraestructuras, y ha lamentado que se llegó a "unos escenarios de tomadura de pelo sin precedentes". No se va a ver ninguna obra terminada, dijo, pues "Canteli optó por vincularlas a Barbón, el enorme enemigo de Oviedo".

La concejala se mostró crítica con la "demencial política sociable" del PP, "fundamentada en enormes avisos para compensar tres años de parálisis que van a impedir ver obra terminada alguna en la localidad, además de la Muralla".

Por otro lado Coto ha cuestionado que los costes de los materiales y también hayan estabilizado, y ha asegurado que prosiguen subiendo paulativamente, con lo que la bajada de costes que protege el Gobierno local responde a un "engaño".

Más información

Coto (Vox) afirma que no se marcha a finalizar ninguna de las considerables proyectos prometidas por el PP

Noticias de hoy más vistas