• viernes 27 de enero del 2023

Coto (Vox) considera "un guantazo" los capitales autonómicos para Oviedo

img


OVIEDO, 6 Dic.

La representante de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha considerado "un guantazo" los capitales autonómicos para la localidad, y ha lamentado que el alcalde, Alfredo Canteli (PP) "se acorde con la limosna 'si se cumplen'".

En una publicación oficial, Coto ha subrayado que los cien.000 euros "simbólicos" para la unificación de sedes judiciales son "una auténtica tomadura de pelo". "Tras charlar de 32 millones para El Cristo se consignan 1'2, adjuntado con solamente 50.000 euros para el supuesto nuevo Plan", ha lamentado.

"El hecho de que estemos frente 3'8 millones de euros mucho más que el año pasado es sin importancia, no solo pues jamás se ejecuta el presupuesto para Oviedo sino más bien por el hecho de que esa tibia subida responde al instante electoral en el que nos encontramos", ha añadido.

Cristina Coto asimismo se mostró crítica con los proyectos para La Vega. "Mientras que Canteli consigna como un inocente 5 millones de euros para Pedro Sánchez, en ningún capítulo de los capitales de Barbón hace aparición su parte, tan solo en un 'fondo de imprevisibles', lo que da cuenta de que no semeja que lo prevea bastante".

Más información

Coto (Vox) considera "un guantazo" los capitales autonómicos para Oviedo