• viernes 27 de enero del 2023

Coto (Vox) solicita medidas para batallar la "inaceptable situación" en la calle La Luna

img

OVIEDO, 28 Jul.

La representante de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha pedido este jueves medidas para batallar la "inaceptable situación" que padecen los vecinos de la calle de La Luna por las riñas, el tráfico de drogas y el consumo en un local ubicado en frente de un instituto público.

Coto va a llevar este tema al pleno de este viernes, y solicitará al alcalde que "escuche a los vecinos" y tome todas y cada una de las medidas primordiales, "introduciendo una furgoneta anti sustancia" con particular presencia los fines de semana.

"La última riña, con tres detenciones y un agente herido, es la gota que ha colmado, con razón, la paciencia de quienes viven en la región", explicó en una publicación oficial donde ha subrayado que este no es un hecho apartado, sino "la Policía conoce la situación a la perfección y la padece".

"La mezcla del alcohol y drogas, con las que se trafica, hace irrealizable la vida en esta en el centro región de la región, con los vecinos de las primeras plantas respirando substancias que no tienen por qué razón respirar y poniéndose cascos y tapones auditivos para lograr reposar", ha añadido. Esta situación, afirma, "viene formando parte desde hace ya tiempo de los males de los vecinos".

Más información

Coto (Vox) solicita medidas para batallar la "inaceptable situación" en la calle La Luna