• viernes 3 de febrero del 2023

Dani Fernández agota las entradas para su concierto en Gijón de la Gira Vibra Mahou

img

La localidad asturiana va a ser entre las 15 localidades que el artista
va a visitar con este tour que empezará a fines de este mes

OVIEDO, 15 Ene.

El artista Dani Fernández ha fatigado las entradas para el concierto que va a ofrecer el 11 de febrero en la salón Albéniz de Gijón enmarcado en la Gira Vibra Mahou con la que recorrerá 15 localidades españolas.

Dani Fernández no solamente se ha alzado con reconocimientos como el Ondas al Fenómeno Musical del Año y el de Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022 sino asimismo fué llamado Hombre GQ del Año 2022, aparte de ser el creador de 4 álbumes de éxito y ganador de cinco discos de platino.

Cuenta con mucho más de 1,5 millones de oyentes y sus temas suman mucho más de 300 millones de visualizaciones. Vibra Mahou, que conecta artistas y público provocando encuentros en torno al directo, sale de este modo a la carretera con un tour que va a visitar, aparte de Gijón otras ciudades como Valencia, Burgos, Vitoria, Pamplona, Santander, Granada, Guadalajara, Bilbao, Ciudad Real, Murcia y Lugo.

En total van a ser 15 salas las que cobijen el directo con los temas del último álbum del artista, incluidos 2 de los singles que le llevaron a lograr 2 discos de platino: 'Tiempo tropical' y 'Dile a el resto'.

Más información

Dani Fernández agota las entradas para su concierto en Gijón de la Gira Vibra Mahou