OVIEDO, 17 Oct.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) enfrenta la última parte de las proyectos de adaptación de la segunda calzada de la autovía A-63, entre Salas y el viaducto de El Regueirón, entre los km (km) 0,600 y 5,490, en Asturias, con un presupuesto de 8,17 millones de euros.
Los trabajos tienen dentro la adecuación de la presente carretera N-634 entre los km 450,500 y 464,650, que se conformará como entre las calzadas de la futura A-63 en este tramo, según informó el Mitma en publicación oficial.
Para llenar las proyectos y seguir a la apertura del nuevo tramo de autovía, es requisito realizar los próximos trabajos sobre dicho tramo de la carretera N-634: hidroborrado de las presentes fabricantes viales amarillas, pintado de las novedosas fabricantes viales de autovía, colocación de señalización vertical, colocación de los sistemas de contención y finalización de distintas remates.
El tráfico se desviará, desde el miércoles 19 de octubre y se calcula que a lo largo de un par de semanas, por la carretera N-634a entre los links de Casazorrina y la glorieta de La Espina.