• martes 7 de febrero del 2023

Detenida en Gijón una mujer por llevarse 20 productos de juguetería sin abonar de unos enormes guardes

img

Los productos sustraídos alcanzaron un valor de 972 euros

GIJÓN, 28 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 55 años, vecina de Oviedo, acusada de un delito de robo en unos enormes guardes de la región, al escapar del lugar con un carro de compra lleno de juguetes sin abonar.

Según una publicación oficial de la Comisaría gijonesa, han recibido una alarma de la Sala del 091 sobre un robo en un hipermercado de la región. A la llegada de la Policía, el vigilante de seguridad relató que una mujer, que estaba en la región de juguetería, iba cogiendo distintas productos que metía en un carro y, tras
amontonar alguna cantidad, abandonó la sección sin abonar ninguno de ellos.

Tras pasar el arco de seguridad, este no se había accionado, lo que llamó la atención del vigilante, quien dio el prominente a la mujer en el momento en que se disponía a dejar el lugar.

Los agentes lograron revisar que la denunciada había quitado el sistema de alarma a todos los 20 elementos sustraídos y no portaba ningún comprobante de compra.

Ante la presencia policial, confesó que había hurtado todo cuanto llevaba en el carro, que al final fue valorado en 972 euros, fundamento por el que fue detenida como supuesta autora de un delito de robo.
La detenida, que tenía antecedentes anteriores fue puesta predisposición judicial.

Más información

Detenida en Gijón una mujer por llevarse 20 productos de juguetería sin abonar de unos enormes guardes