• domingo 04 de diciembre del 2022

Detenidas tres personas en Oseja de Sajambre (León) por el hurto en una estación de servicio en Asturias

img

OVIEDO, 29 Jun.

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de ayer martes en Oseja de Sajambre (León) a tres hombres como supuestos autores de un delito de robo en una estación de servicio ubicada en la ciudad de Turanzas-Llanes, en Asturias.

Sobre las 16.50 horas del día ayer tres personas birlaron presuntamente una caja de caudales que contenía dinero en efectivo en una estación de servicio ubicada en la ciudad de Turanzas-Llanes dándose a la fuga en un vehículo. Tras tener conocimiento del hecho delictivo, la Guardia Civil activó un operativo grupo entre las Comandancias de León y Gijón para seguir a la identificación y detención de los autores.

De este modo se estableció un dispositivo para la ubicación del turismo en el que viajaban que ha podido ser al final localizado en Oseja de Sajambre (León). Una vez inspeccionado el interior del turismo se encontró una cierta proporción de dinero en efectivo en billetes y monedas sin poder acreditar su procedencia, tal como múltiples relojes, teléfonos móviles inteligentes, un bolso y otros elementos y/o herramientas en teoría empleados para cometer hechos delictivos.

Por estos sucesos se procedió a la detención de estas tres personas como supuestos autores de un delito de robo y su posterior traslado al puesto de la Guardia Civil de Riaño para la instrucción del atestado policial. Las diligencias instruidas, adjuntado con todo el material intervenido, fueron puestos predisposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna (León).

Más información

Detenidas tres personas en Oseja de Sajambre (León) por el hurto en una estación de servicio en Asturias

Noticias de hoy más vistas