Un individuo ha sido capturado en Salinas, en el municipio de Castrillón, luego de una larga persecución por parte de la Policía Nacional. De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Europa Press, el detenido estaba conduciendo un automóvil robado.
Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando la Policía intentó detener al hombre que circulaba en un Ford Fiesta rojo, sin embargo este se negó a detenerse. Comenzó entonces una persecución que fue registrada por personas que se encontraban en la carretera, y pronto el video se viralizó en redes sociales.
El coche patrulla de la Policía Nacional trató de hacer que el vehículo se detuviera en la carretera N-632, pero el conductor continuaba su peligrosa travesía yendo de un lado a otro, poniendo en riesgo a los demás conductores. El Ford Fiesta llegó a invadir en varias ocasiones el carril contrario, sin detenerse ante la presencia policial.
Finalmente, el vehículo tomó la desviación en el punto kilométrico 102 de la N-632 hacia Salinas y Piedras Blancas, donde una patrulla de la Guardia Civil esperaba. A pesar de las advertencias de los agentes, el conductor aceleró y continuó su marcha. La persecución persistió hasta que finalmente fue detenido en Salinas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.