Detenido en Gijón individuo sin licencia atropella a otro tras conducir bajo los efectos del alcohol

Detenido en Gijón individuo sin licencia atropella a otro tras conducir bajo los efectos del alcohol

Oviedo, 13 Ene. - La Policía Local de Gijón ha logrado detener a un individuo de 43 años que, sin poseer permiso de conducir y presentando signos de embriaguez, colisionó su vehículo contra otro que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió a las 23.50 horas en la calle Sáhara. El detenido, identificado como D. E. C. M. y vecino de Gijón, perdió el control de su furgoneta y colisionó con otro automóvil que estaba estacionado. Intentó huir del lugar, pero gracias al aviso de un ciudadano, una patrulla de la Policía Local logró evitar su escape.

Debido a los claros signos de embriaguez presentados por el individuo, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial. Sin embargo, también se le está investigando por otros dos presuntos delitos de la misma naturaleza, ya que nunca había obtenido el permiso de conducir y se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Adicionalmente, se revela que el detenido estaba a pocos metros de la residencia de una mujer sobre la cual se le impuso una orden de alejamiento. Por lo tanto, también se encuentra bajo investigación por un delito de quebrantamiento de dicha orden.

Tags

Categoría

Asturias